miércoles, 14 de octubre de 2015

Su Tocado en mi cabeza y el mando de la cámara en la otra, foto, foto...


Así de alegre me fui a mi jardín favorito de Monzón, para ponerme su Diadema floral y hacer fotos, así podéis ver lo original, femenina y alegre que es su diadema Mamá.

Como gustan las diademas y tocados con velo, lo vimos en algunos looks de street style, pero en el momento en el que lo hemos visto sobre una pasarela de Alta Costura, se han apuntado muchas mujeres a lucirlos, y que mejor que a medida, pensado por y para ella.

He cortado pétalos de tela y pintado flores de color oro, para hacer su Tocado Mamá deseado, una diadema que se puede colocar como la llevo yo o en la parte trasera del cabello, con la melena recogida o suelta, lo mejor a parte de la belleza es la comodidad, el velo está cosido de tal forma que se puede dejar debajo de las flores para lucirla todo el Enlace y no parar de bailar!

Una diadema que ella lucio en Graus ( Huesca ),  y que gusto mucho, bien!!

Gracias por tu confianza preciosa! Un fuerte abrazo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario