viernes, 16 de octubre de 2015

Su Tocado de Novia para un día muy especial, 40 años juntos.


 En Alcolea de Cinca ( Huesca )
Angel y Estrella celebraron 40 años de casados 
( casi nada ),
 y así de guapísimos y felices lo celebraron 
con toda su familia y amigos, 
un día irrepetible.

Que emoción cuando todos vieron llegar a Estrella, no esperaban verla de blanco, y luciendo Tocado Mamáera una sorpresa que guardábamos muy bien todas, sus dos hijas Eva y Noelia, Estrella y yo, en secreto ella y yo quedamos para decidir el diseño que luciría, quería sorprender, y lo hizo.

No dejaron de sonreír, con ese carácter tan natural, es imposible no reír con ellos, sobre todo Estrella,  energía pura, la espontaneidad en persona, me encantan ! , incluso Estrella se animó a cantar Jota, tengo el vídeo y algún día lo pondré en YouTube  jajajajaja, lo hizo muy bien. 

Ellos y sus hijas nos hicieron pasar un día maravilloso, forman parte de mi familia, y es un placer para mi compartir estas fotografías con vosotros.

Enhorabuena pareja !  


Como me gusta esta foto, como me gusta.


Estrella y Elsa ( su nieta ), pero que guapas!












No hay comentarios:

Publicar un comentario