sábado, 2 de noviembre de 2019

Nunca imaginé que cosería tanto y que muchas de las técnicas fueran gracias a mi abuela. ♥️ Tocados Mamá.


Nunca imaginé que viendo coser aquella máquina♥️ día y noche, aquellas manos mayores bordar ♥️, aquella mujer llorar por el dolor de brazos, aquellas prisas por terminar impecable cada vestido...aquellas canciones entre costura y costura...ahora entiendo que me he convertido en la mujer que me crió ♥️, soy mi abuela ♥️ y que pena que de mayor me de cuenta de que cada consejo era el adecuado, el perfecto, siempre cuando se nos han ido, pero ahora veo con claridad no sólo que me parezco en la paciencia y amor a la buena puntada sino en el carácter y la alegría ♥️...
Nunca imaginé que cosería tanto y que muchas de las técnicas fueran gracias a mi abuela. ♥️





María José Montero Castillo


 ♥️
Web:
Blog:


Made in #Monzón
Made in #comercio #sombrerería 

☎️628 532 319 CITA PREVIA 🗓
mariajose@tocadosmama.com Diseño a media y por encargo a
María José Montero Castillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario