viernes, 12 de enero de 2018

NUEVA WEB TERMINADA y para celebrarlo que mejor que con la colaboración en Freak&Chic Events.


GRACIAS POR CONTAR CONMIGO BEA


ANTOINETTE+LOUIS, una boda inspirada en María Antonieta

Por  Beatriz de Freak&Chic Events

Hace mucho tiempo que tenía ganas de publicar este post para enseñaros la editorial que hicimos hace ya algún tiempo inspirada en María Antonieta y Luis XVI de Francia. La idea surgió casi por casualidad. Queríamos hacer una editorial distinta, alejada de lo que se suele ver hoy en día, así que nos fuimos al extremo opuesto creando una sesión sexy y atrevida, algo barroca y con mucho color. Fue una apuesta arriesgada para todo el equipo pero quedamos muy contentos con el resultado, así que me hace mucha ilusión por fin explicaros en detalle cómo fue ANTOINETTE+LOUIS y hablaros de todos los compañeros que colaboraron en este proyecto tan especial.
La figura de Maria Antonieta siempre me ha llamado la atención, no solo por lo controvertida que es, sino también por los excesos en decoración y vestuario, lo que lo convertía en todo un reto para nosotros. Desde el primer momento quise contar con los modelos Sylvia y Guillermo, ya que ejemplifican la elegancia que buscábamos para ésta sesión. Por otro lado, teníamos claro que la localización tenía que ser muy especial, así que contactamos con El círcol de Reus, un antiguo club de caballeros reconvertido en un club privado que nos ofreció sus instalaciones para que la sesión fuera inolvidable. Sus grandes salas y su decoración fueron clave para conseguir el ambiente que estábamos buscando.
Pero si por algo recordamos de la época de Maria Antonieta, es por sus peinados y sus vestidos imposibles. Cuando hablé con Mònica, de Classe Innata, enseguida supo captar la idea y nos presentó dos vestidos preciosos de Cymbeline que resultaron ser la viva imagen del barroco francés adaptados al siglo XXI.
Para el peinado y el maquillaje contamos con la inestimable ayuda de Angie y Cuca de Padis Perruquers, que hicieron un trabajo excelente y para el tocado, con las manos mágicas de Maria José Montero, de Tocados mamá, que creo exclusivamente para la sesión un tocado  hecho completamente de pedrería y con una pluma preciosa que nos cautivó a todos.
Aunque dicen que una novia debe llevar pocas joyas, decidimos que nuestra Maria Antonieta no podía ser como las demás, así que contactamos con nuestros buenos amigos de P de Paola, que nos dieron muchísimas opciones para que Sylvia brillara con sus creaciones modernas y minimalistas.
La decoración floral era otro punto muy importante en nuestra sesión, así que cogimos a las mejores. Las chicas de Myosotis enseguida se pudieron manos a la obra para crear unos ramos absolutamente espectaculares, especialmente el de la novia, un ramo en cascada que no dejó indiferente a nadie.
Y no nos podemos olvidar de la papelería, que corrió a cargo de Carla García, una visionaria de la ilustración y la joyería que creó invitaciones personalizadas y cerradas con distintas pulseras hechas con pasamanería y encaje. Una auténtica pasada.
De la preciosa pastelería se encargaron los chicos de Nina’s cakes, que nos ofrecieron una mesa dulce increíble, llena de pasteles diseñados exclusivamente para la ocasión y decorados con motivos barrocos. ¡Sus galletas imitando a los camafeos antiguos estaban deliciosas!
Por último pero no menos importante, no puedo olvidarme de Elena de Blanco y Caramelo y de Mireia de Hoi Por Produccions, que son las responsables de que todo este sueño haya quedado plasmado en sus maravillosas fotos y en su cautivador vídeo. ¡Gracias chicas!





  





  


  



  
  
  


  







No hay comentarios:

Publicar un comentario