lunes, 29 de enero de 2018

Comuniones. Vestidos, cinturones, tocados...



Estáis emocionados buscando el vestido para la comunión de vuestra hija, encargando los detalles...y no tenéis claro el tocado o cinturón adecuado, se os presentan dudas a la hora de la elecciónpues aquí estoy yo, primero para realizar las pruebas adecuadas para que salgáis de dudas de lo que más le favorece, y luego realizar las flores o formas soñadas en cientos de materiales de primera calidad, las cintas para el cabello las moldeo y confecciono con bases fijas para no deslizarse sobre la frente, las coronas siempre con bases metálicas al aire o escondidas para que ellas se sientan cómodas y se olviden de lo que llevan en la cabeza... y  los cinturones o fajines realizados con técnicas artesanas que no se aflojan ni cuelgan.  

Respetaré su edad haciéndola brillar de forma diferente, recordar que no repito nada y que siempre será la suma de vuestros deseos y el estudio de lo que más le favorece.


El tocado que os muestro lo realicé en exclusividad y por encargo para Elena, una pequeña que me inspiró este camino de seda, flores y perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario