lunes, 16 de octubre de 2017

Tocado y bolso joya. Ballobar.


Vista cansada es lo que tengo hace años  y ahora más, no me extraña y es que coso a todas horas, cuando tengo que trabajar y cuando tengo que descansar también, cualquier momento es buenísimo para alambrar cristales, para dibujar...

Fuerzo mucho la vista y comencé a ver borroso ...así que a Optica Buil que me fui en busca de nuevas gafas pues estos 40 años ya comienzan a marcar edad, y la mar de contenta con la atención recibida y con las super gafas de Dior por Dios! 

Y a posar con el tocado y bolso que realicé a una madrina de Ballobar, me localizó para poder unir el tono verde agua de sus zapatos y el rojo de su hermoso vestido, el resultado fue de lo más fino y delicado, lo que ella me inspiró,  y fotos y fotos para celebrar el resultado y celebrar mi adquisión de gafas. 

Gracias por confiar en un día tan señalado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario