miércoles, 7 de junio de 2017

Tocados de Comunión únicos, realizados por encargo


No hay nada más sincero, que la inocencia en la sonrisa de Adda. Radiante el día de su Comunión.

Hermosas imágenes que Eva  ha inmortalizado, que bonitas son!. Como  si de una princesa se tratara me transportan a otra época con el mismo mimo con el que confeccioné su Tocado Mamá, diseño que ella y su vestido me inspiraron. 

Hace años tuve el placer de realizar el tocado de Comunión para su hermana y cuando su madre confió nuevamente en mi me alegro mucho, pues somos amigas y que continuara confiando en mi lo es todo, gracias por dejarme formar parte de un día tan especial para toda la familia. Besos 


Fotografía: Eva Sampietro fotógrafa y diseño de Monzón ( Huesca )












No hay comentarios:

Publicar un comentario