miércoles, 14 de diciembre de 2016

Novia con tocado diferente, bellísima Anna.



En Lérida, una boda de pelicula, alucinante!
Anna y Oriol radiantes dan el "sí quiero "
Enhorabuena pareja

Guapísima Anna luce la corona élfica que diseñé para ella en metal y perlas cultivadas naturales, coronada como una auténtica reina, dejó a todos los asistentes y a su pareja con la boca abierta, de eso no tengo duda.

Cuando me propuso hacer una corona élfica me encantó el reto, lo diferente me apasiona, nunca pensé que me iba a enamorar tanto del metal,  en la colección 2017 está presente  en muchos diseños, y todo gracias a Anna, mi musa.

El reto era fabuloso y nuestros momentos en el taller cuando venia con tu madre de Lérida eran mejor, juntas logramos una corona completamente diferente a todo lo visto, logramos cumplir su sueño, gracias por elegirme.

Enorme abrazo y a disfrutar de estas hermosas fotografías realizadas por Maite Monné Fotografía & impresió.









                                    ME ENCANTAN !




No hay comentarios:

Publicar un comentario