lunes, 21 de noviembre de 2016

Tocados. Reus y Aragón


Madre mia Beatriz, no puedes imaginar que feliz estoy de aparecer en tu  web, valoras mi trabajo y el esfuerzo con el que lo realizo, me muestras que te importo y eso no tiene precio, GRACIAS. Siempre me das sorpresas BUENÍSIMAS!!

Este año diseñé para ti tu tocado de novia y varios complementos, quien me iba a decir que con el tiempo seguiríamos juntas en la distancia, pero que una Wedding planner de Reus hable de mi trabajo con cariño es un gustazo, así te lo digo Bea, un gustazo ver que cuentas conmigo, algo me dice que es el comienzo de un camino en el que tu y yo nos encontraremos y no pocas veces.

Gracias por hacerme sentir única igualito que mis diseños. Te auguro éxito tras éxito, te lo mereces y con lo trabajadora que eres lo lograrás.

Pulsar la imágen y entrar: 





Así de bonito habla :



Bueno, el frío por fin ha llegado y la temporada bodil se está acabando. Es el momento de reflexionar, hacer balance, coger una libreta y empezar a pensar qué cosas se pueden mejorar para que Freak&Chic Events siga adelante.
Eso sí, no podía dejaros sin los Freak&Chic’s que más me han gustado de octubre. No todos son Freaks, pero os puedo asegurar que todos son súper Chics!
¿Listos? ¡Pues allá vamos!

1. El amor te hará inmortal de Ramon Gener

Otro libro increíble de uno de los expertos sobre ópera más destacados del país. En esta ocasión, Ramon Gener nos habla de la música como arma curativa y conductora de la memoria centrándose en una enfermedad tan terrible como el Alzheimer. Para los fans, Galatea Libres de Reus organiza una presentación del libro el día 15 de noviembre a las 19h en el Círcol de Reus. El autor hablará de su libro y de cómo la música clásica ha influido en su vida. ¡Increíble! Podéis comprarlo aquí.


2. Westworld. HBO.

Westworld es la nueva serie de HBO que se presentó como la sucesora de Juego de Tronos. Con esta carta de presentación no podíamos dejar de verla y lo cierto es que nos ha encantado. Es una serie inteligente y muy bien hecha que juega con el espectador desde el principio. Los fans ya hemos podido disfrutar de 5 capítulos y, aunque todavía no se ha estrenado en España, seguro que podéis utilizar vuestra imaginación para encontrar una forma de echarle un vistazo. Podéis obtener más información aquí.

3. Colección “sense mesura” de Carla Garcia Durlán

Esta joyera de Barcelona presenta una colección exquisita. Según sus palabras: “Las herramientas son como objetos que con su uso han sufrido una transformación: manchas, fisuras e imperfecciones, como nuestras arrugas, huellas que deja la experiencia y el paso del tiempo. Además, creo nuevas herramientas para agilizar procesos, hacerlas multifuncionales o más estéticas. Estas interferirán en la forma de trabajar y, por lo tanto, en los futuros resultados. Estas herramientas acompañan al creador y en sí mismas ya son una joya.” Podéis ver la colección completa aquí.

4. La nueva colección de vestidos de Patricia Avendaño

Nos han encantado las propuestas de Patricia Avendaño para el 2017. Vestidos vaporosos en varias capas, encajes y arriesgados escotes. Esta temporada también se llevan los colores, como el azul, para las novias más atrevidas. ¡Impresionantes!
Si sois de la provincia de Tarragona, podéis encontrar estos diseños aquí.

5. Los tocados de Tocados Mamá

Maria José Montero lleva ya 4 años coronando a novias e invitadas de todo el país con sus creaciones maravillosas y únicas. Domina todos los estilos, desde el bordado hasta el modelaje de porcelana, creando auténticas esculturas. Para todas aquellas novias que quieran destacar en su boda y dar un punto atrevido a su look, sus tocados resultan el complemento ideal. Ésta es su página web.


Y nada más por ahora, un abrazo muy fuerte y ¡que la fuerza os acompañe!





No hay comentarios:

Publicar un comentario