lunes, 11 de julio de 2016

Ocho amapolas y un sin fin de margaritas de porcelana para la reina del Enlace, Beatriz


Un Enlace de película! Star Wars nada más y nada menos, que pasada!

Enhorabuena Bea y Jon! ser muy felices!


Muchas gracias mi querida Bea por todos los momentos que hemos pasado juntas, vives en Reus y pasaste a verme al taller, venias de lejos y a pesar de nuestra distancia las llamadas y mensajes hicieron posible todo, he disfrutado cada segundo, pero sobre todo gracias por hacerme y dejarme hacerte sentir tanto con cada logro, nos costó pero al final trabajando mucho florecitas en porcelana dimos con tus amapolas, con pelitos y todo, y pequeñas y hermosas margaritas, ese campo que tanto deseabas, todo ello llevado a tu Tocado Mamá.

Marta Ardanuy Wedding Planner & Designer de www.elbuixoeventos.es  fue la encargada de realizar la boda soñada por Bea y Jon, el marco que escogieron fue Ligüerre de Cinca. Un lugar espectacular a los pies del Pantano Mediano, rodeados de piedra y donde su Boda duró dos días completos, desde el viernes en que empezaron a aparecer los invitados hasta el domingo que se despidieron de un fin de semana inolvidable. ALUCINANTE como todo lo que hace Marta.


Gracias Marta por confiar en mi y hablarle tan bien a Bea de mi trabajo, gracias a ambas por dejarme formar un poquito parte de un día irrepetible.

Cada vez que la miro me dan ganas de llorar de alegría!
GUAPÍSIMA
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario