martes, 29 de diciembre de 2015

Loreto y Pedro dan el 'sí quiero' en el Castillo de Estopiñan.



Una hermosa cascada de orquideas realizadas en metal, cristales checos, seda y mucho amor por el diseño, así es el Tocado Mamá realizado para mi quería Loreto, una mujer a la que le encanta el color azul, así que su tocado tenía que tener ese color si o si, una pieza única, original y delicada como ella.

Ver su Tocado Mamá el día de su boda me hace inmensamente feliz, vuelve a mi en forma de fotografías, y me quedo encantada mirándola, parecen cobrar vida, y traen recuerdos en los que ella ha dejado que Mama no puedo parar de crear esté presente.

Gracias por tu confianza, besitos, también a tu madre y tu hermana, que alegraron mucho nuestros momentos en el talller, y que están presentes en tu diseño.

Enhorabuena pareja!


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario