miércoles, 25 de noviembre de 2015

Destino de su Tocado Mamá: CÁCERES


Diseño que he realizado para una magnífica clienta de Cáceres, puntadas de color estudiadas, cortes milimétricos para dar con las formas perfectas, costura de alambre para fijar los metales, dando el mejor de los acabados y calidades, plumas pintadas a mano para avivar el color, materiales difíciles de trabajar, que con experiencia y paciencia se convierten en simples a la mano. Es una prolongación de lo que la creación en Mama no puedo parar de crear logra en mi, explosión de ideas y diseños con solo ver la cara, el vestido y los complementos de la clienta.

Podéis verlo bello o tal vez no, es arte, y como tal, el resultado tiene que hacer sentir, ella es y será la dueña y encargada de lucirlo para transmitir a todos.

Ha confiando ciegamente en mi, llamo y dijo: 
haz lo que desees, confío en ti.  Eso no tiene precio, no lo tiene.
Millones de gracias mi vida, te aseguro que mujeres como tu hacen que toque el cielo por un momento. 



Gracias


Como me gusta posar con las piezas terminadas, 
es mi forma de decirles ADIOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario