domingo, 13 de septiembre de 2015

Emocionada al leer en su Web como habla de la Artesania de Tocados y Complementos, mi oficio.


Que ilusión Marta Ardanuy Fortuny  gracias por tus hermosas palabras en tu página Web http://elbuixoeventos.es/tocado-boda-invitada/,   leyendo tu publicación me has echo sentir estos años mágicos y apasionantes en Mama no puedo parar de crear, que palabras tan bonitas a mi gran pasión, crear y crear piezas que hagan soñar.Gracias!!!!

Marta Ardanuy es Diseñadora de interiores & Wedding Planner, una gran profesional experta en Decoración y organización de Bodas
Marta explica en su web y blog:

Amo las cosas bonitas , el olor a tierra mojada, las veladas entre amigos  y los pequeños detalles. Decoro y creo ambientes especiales para días inolvidables, solo necesito que me cuentes lo que deseas y formaremos un equipo 10: Tu misión es soñar y disfrutar, la mía hacerla realidad. Transformo tu Boda en un día personal y exclusivo.  Sin tensión, sin problemas. Es tu día. ¿Hablamos?
Si tu idea es casarte en cualquier punto de Huesca o Lérida… Cuenta conmigo. Quiero ser tu Wedding Planner y organizar tu Boda.

info@elbuixoeventos.es
T.616 613 746 Cita previa
Camino Pajares, 32 Estadilla ( Huesca )

Gracias de corazón Marta, aprovecho esta publicación para decirte que muy pronto nos vemos donde tu y yo sabemos, y donde todos sabrán dentro de poquito.

Muakkkkkkkkkk


PUBLICACIÓN: 




UN TOCADO PARA IR DE BODA. VISTE TU CABEZA Y DESTACA.


Marca la diferencia con un TOCADO, y sobretodo, sé tu misma. Éste es el mensaje de este post.

El tocado es una pieza diferencial en tu atuendo. Si vas de invitada a una Boda y quieres estar elegante, marcando la diferencia y estando a la última, viste tu cabeza con lo último en tendencias: un Tocado.
Diademas, sombreros, tiaras, turbantes, peinetas… cualquier base es adecuada para adornar tu cabello y deslumbrar al personal y actualmente hay firmas súper creativas que te aportarán el tocado más adecuado a tu personalidad y a tu estilo, pero ten cuidado con “pasarte” de florero porque  rayarás el disfraz y eso no conviene.
PARA BLOG8
Atrévete a lucir un tocado en la Boda y por su puesto sin salir de tu estilo.  Se trata de sentirte cómoda y encontrarte hermosa. Una pieza  sencilla, con los colores de moda y al estilo más chic, darán a tu imagen un toque de elegancia que destacará entre todas las invitadas.
Nada que ver con los tocados y pamelas que luce la realeza y que en según que ocasiones dificulta la visión e incluso el movimiento de la que lo lleva. Habrás notado que apuesto siempre por la funcionalidad.
Elige flores grandes, flores pequeñas, perlas, cuero, redecilla… elige entre materiales y colores que vayan bien a tu estilo y con los que te sientas cómoda. No tengas miedo a destacar, te lo puedes permitir, es un día especial, es un día grande como tú y debes estar bella, qué digo bella…. !bellísima!.
Tenemos la suerte de contar con firmas espectaculares en nuestro país como cherubina o mimoki.


Pero sin lugar a dudas Mª José Montero Castillo, alma creativa de Mamá no puedo parar de crear, pone a nuestra disposición toda su profesionalidad  y creatividad para convertirnos en la más “Top” de la fiesta. Experta en el tema, te asesora sobre el tipo de tocado que te sienta mejor, colores y texturas.
Artesana de Alma, creativa de espíritu, define su obra como algo que te traslada a un mundo lleno de sensaciones, de emociones, porque tu Diseño … eres tú.

PARA BOG 3

Aunque trabaja con muchos materiales, si de algo está orgullosa es de la porcelana. Según sus propias palabras:

“Esculpir flores y horas es increíble, poder unir todo lo que más me gusta en un tocado es alucinante, me emociono queriendo explicar todo lo que siento, modelar, pintar, alambrar, dar forma al arte para llegar a su Tocado Joya, no se pueden expresar con palabras todo el cariño que he dejado en cada pétalo, observar lo contenta que os muestro el resultado”.

blog 11

PARA BLOG-1

PARA BLOG

Esta es Mª José Montero una artista que se mueve desde el corazón y para el sentimiento, que materializa la elegancia fundiéndola con la comodidad convirtiendo una pieza en pieza de estilo.
Confecciona artesanalmente tocados, diademas, sombreros y complementos, para Novias y para invitadas, detalles para regalar… y siempre acorde con el vestido y la personalidad de la mujer que lo va a lucir.  Sus diseños exclusivos marcan la diferencia y ya viajan al extranjero como muestra y representación de diseño de calidad.


si www

Si tienes un evento próximo y quieres destacar en elegancia y creatividad, ponte en manos de MªJosé, te emocionará el resultado.
Para las que no la conocéis vais a permitirme que os la presente de manera virtual, aunque voy a utilizar sus propias palabras que es la mejor forma de mostrar su esencia… en su manera de relacionarse a los demás: clara, directa y sensible, porque sin sensibilidad no se puede crear  con el corazón y el corazón es su gran inspiración.
Un beso muy grande Mª José


luzzzzz

Aquí me tenéis soy María José Montero Castillo

el Alma de Mama no puedo parar de crear.

Podéis localizarme en mi TALLER,
Calle Santa Ana nº 10 de MONZÓN ( Huesca )
Cita previa.

Teléfono: 628 532 319










No hay comentarios:

Publicar un comentario