lunes, 31 de agosto de 2015

El tocado perfecto! viste un Mamá !


Ella lucio este fin de semana su Tocado Mamá en Graus ( Huesca ), llegó el día y ella estaba espectacular!!

Para ella elegancia, alegría, comodidad, ternura, un toque sexy, y mucha mucha originalidad, así me ha echo sentir de bien, su hermoso vestido, su carita de niña buena, y su alegría, son la clave para realizar esta maravilla de Tocado, sembrado de perlas de cristal y cariño.

Aquí me tenéis con el puesto, para que apreciéis mejor el tamaño y la forma, es maravilloso el mundo de los Tocados, en Mama no puedo parar de crear cada uno es una mujer, un sentimiento, y como tal no lo repito, es exclusivo para ella.

Quiero dar las gracias y enviar un tremendo abrazo a Verónica de la peluquería Vela Imagen Personal de Graus ( Spa, belleza y cuidado personal ), ella es el amor de mujer que me ha pensado en mi trabajo, y me ha enviado a varias mujeres para que diseñe sus Tocados Mamá. 

Muchísimas gracias Verónica!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario