miércoles, 8 de julio de 2015

Tocados que no son para un instante, dejan huella!


Por favor, por favor  os pido que os fijéis con detenimiento en el Tocado que he diseñado para ella, el que me ha inspirado su dulce cara, sus hermosos ojos, ese pelo natural, su vestido magnífico, y como no esos pedazo zapatos que tanto me gustan.

Ha confiado plenamente en mi, y no iba a defraudarla, así que la sorpresa vino cuando me dijo que confiaba plenamente y que dejaba el diseño a mi gusto, manos a la obra ....a por una obra de arte para ella.

Le prometí el efecto Mamá, y así será.
Gracias, y a triunfar que el día lo requiere!





Sinamay, seda y más seda, plumas de oca, velo, filigranas en bronce y en oro rosa, y esta gran flor que he realizado para ella, serán las encargadas de hacerla destacar con elegancia y diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario