martes, 30 de junio de 2015

Pulseras para Damas de honor realizadas en PORCELANA.


Aprovecho que la Novia me ha permitido publicar las imágenes de estas pulseras, que ha entregado una a una ( 6 pulseras con perlas naturales de color plata y cristales checos de color rosa ), a sus Damas de honor.

Eres tu y solo tu, la que ha despertado en mi las ganas de trabajar con porcelana, antes que tu muchas me pidieron Tocados y complementos en porcelana, y no tenía ganas de investigar, no me llamaba mucho la atención, y con tu llegada, llegó el amor a la porcelana.
Disfruto mucho de todas las horas que paso haciéndo yo misma las flores, pétalo a pétalo, a mi capricho, a tu capricho, a vuestro capricho.

Gracias mi querida novia, pues ahora eres la culpable jijiji de que mi taller esté lleno de muestras de flores de porcelana, de todo tipo, pintadas con infinidad de técnicas, de colores, de texturas....un taller lleno de materiales para trabajar la porcelana, lleno de mucha más alegría, y lo mejor de todo :

Uno el amor de mi vida que es la pintura con el mundo de los Tocados y los complementos Mama no puedo parar de crear, que PASADA!

Sin duda pienso bautizar con tu nombre mi mundo de porcelana, cuando pase la boda lo publicaré para ti preciosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario