martes, 16 de junio de 2015

El Turbante floral de Paola


Siempre me emociona Paola !!

Cuando Diseño un Tocado dejo siempre parte de mi en el, es una sensación inexplicable, como las cosquillitas de emoción cuando beso a mi familia, a mis seres queridos.
 Por eso cuando diseño para Paola, una mujer a la que con el paso del tiempo he cogido mucho cariño es una pasada, pues siento esas cosquillitas de afecto que me llevan a crear Piezas hermosas como ella.
Nos une el amor por la moda, por la sombrerería y lo que ello encierra, casi horas me paso hablando de cada nueva técnica, de los materiales..... con ella, y es que es verla y para mi!!!! jijiji que me la llevo,  no paro de enseñarle cosas y cosas.....

Gracias es todo lo que puedo decirte Paola, pues aunque tu no lo sepas, me haces sentir fenomenal!!!


Un abrazo pareja, os deseo lo mejor!



ENTRAR en http://www.myredwardrobe.com/ y mirar que maravilla ha publicado Paola.

Gracias también a Iván   http://photographyivanucleslluch.blogspot.com.es/por sus maravillosas fotografías, un abrazo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario