sábado, 23 de mayo de 2015

La peineta de Daniela hoy tiene una publicación ESPECIAL!!!!!!!!


Os juro que me como a esta mujer a besos 
y no dejo ni los huesecillos jajajajajaja.

Pasa a verme al taller mi amiga Begoña,
y me encuentro con la sorpresa 
de ver a su hermosa hija Daniela 
vestida punta en blanco 
con la peineta que diseñé para ella,
toda arregladita tal y como fué 
para la Comunión de su primo
de peluquería y todo,
 madre lo que ha corrido Begoña
 toda la tarde en cuanto han salido del cole sus hijos,
que hasta momento para peluquería ha buscado,
que pasada de mujer, que pasada!!!!


Me explica que en la Comunión no hicieron fotos 
a la pequeña, estaban muy liados,
 y que si o si tenía que hacerlas para mi,
para que se luciera la peineta,
así que como si fuera una modelo me pongo 
hacerlas en el taller, alucinada me ha dejado
con el gesto tan hermoso que ha tenido.

 Un pedazo regalo Begoña que no pienso olvidar.
GRACIAS T Q MUCHO


 


PRECIOSA DANIELA!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario