lunes, 20 de abril de 2015

Mama no puedo parar de crear en el Diario del AltoAragón.


Comienzo la semana con mucha mucha ALEGRÍA,
 Mama no puedo parar de crear 
en el DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

Agradezco al Diario del AltoAragón
 y en especial a Chus 
este regalo que he recibido, 
para mi un regalo que no tiene precio.

GRACIAS por tratar con tanto cariño mi gran PASIÓN.




Imachen:Diario del AltoAragón.png





Tocados personalizados en Mamá no puedo parar de crear
ECOS
18/04/2015


María José Montero autora del blog.





HUESCA.- María José Montero se presenta como "diseñadora y modista de tocados, sombreros y complementos", desde su blog http://mamanopuedoparardecrear.blogspot.com.es/ , una publicación que recoge su imparable espítitu creativo y su inagotable energía y desde la que invita "a todos a entrar en mi mundo del diseño" para que vean sus creaciones y cada una de sus piezas.
María José se declara "entusiasmada" con su blog y le dedica mucho tiempo. "Actualizo constantemente, si dejo pasar más de dos días me parece demasiado", y en sus publicaciones muestra los diseños que ha ido creando, todos ellos "exclusivos y únicos", porque ante todo "cada pieza es una mujer". Cada una de las entradas incluye texto que ella misma escribe, además de sus propias imágenes, y también "hablo de lo que me ha hecho sentir esa pieza durante el proceso de su creación".
Tener el blog le ha permitido promocionarse y darse a conocer "en todo el mundo", y sin salir de Monzón, y cada vez son más los encargos que le llegan desde los diversos rincones, y, además, "tengo muchos seguidores del extranjero, que siguen lo que hago, pero a la hora de encargar no se terminan de animar por lo que encarecen los portes". Todo el contenido se enlaza y promociona en las redes sociales, "estoy en todas", e invita a los lectores a que visiten su espacio y comprueben la labor,"totalmente artesanal", que hace.


Suscríbase




No hay comentarios:

Publicar un comentario