jueves, 22 de enero de 2015

Cintas, Tocados, tiaras...colección 2.015 de Mama no puedo parar de crear

Y dentro de nada llegará tu gran día, tu boda!!

Ya tienes tu vestido, bien!!!

Recuerdo cuando me puse el mio,de eso ya hace unos años ( 2.008 ), que escalofrío de emoción, al tercero y ya, me esperaba a mi, puesto en la maniquí no me dijo nada de nada, recuerdo como le dije a la señora que no lo quería probar, ella me lo aconsejó pues por mi delgadez y altura me quedaría muy bien, no la hice mucho caso, y con cara de poca gana observe como lo sacaba de la maniquí, cuando me lo puso....ooooo.... me quedé paralizada frente al espejo ........era el mio, ella tenía toda la razón.....que hermosura. 
Luego faltaban los complementos, y entre ellos el detalle del pelo, eso fue un poco más complicado, ya que no es llegar y comprar lo primero, es saber lo que casa a las mil maravillas con tu vestido, tu cara y tu peinado. 

Con esto quiero decir:

Dejaros asesorar, os daréis cuenta de lo que os sienta mejor sin complicaros.

Contar conmigo, contar con Mama no puedo parar de crear
Un abrazo y feliz día.


Colección 2.015  Cinta con PERLAS DE RÍO NATURALES


Colección 2.015

Colección 2.015  Cinta con PERLAS DE RÍO NATURALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario