martes, 2 de diciembre de 2014

Isabel lució su Tocado Joya con mucho estilo. Mama no puedo parar de crear.


Enlace 
de
Isabel y Oscar 
Enhorabuena!!! 

Este vídeo va por vosotros con todo mi cariño.

Sin duda alguna fue un día emotivo, especial y mágico. El sueño de esta feliz pareja se veía realizado ante la mirada de sus familiares y amigos. Enhorabuena por vuestro Enlace.

Me lleno de alegría al ver así de hermosa a Isabel, luciendo su Tocado Joya con dulzura y delicadeza, Isabel deseaba una pieza que decorara el moño y dejara colocar el velo, una vez retirado el velo su Tocado Joya pasaba a un primer plano, llenándola de elegancia y fantasía. Me gusto mucho la idea de envolver el moño para dar más volumen y originalidad, el resultado es este Tocado Joya que ella me ha inspirado.
 Está espectacular!!!

Gracias por compartir conmigo vuestras emociones, vuestro gran momento.
Gracias por apostar por los Diseños Exclusivos Mama no puedo parar de crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario