martes, 9 de diciembre de 2014

Boda de Invierno en Alicante, ESTILAZO con un Tocado o Sombrero Mama no puedo parar de crear.

Espectacular Amparo!!

Está EXPLOSIVA luciendo su Tocado !!! 

La miro y me parece ver una escena de película, con James Bond,  una de sus famosas películas de acción, me encanta !!

Os hablé de como me localizó por Internet visitando mi página, y encargándome el Diseño de su Tocado, fue todo como coser y cantar, Amparo tenía muy claro lo que quería, una mujer decidida, a la que las exageraciones no le van, lo sencillo y coqueto le gusta, menos es más.

Me fijo mucho en su fotografía, y recuerdo el antes y el después, como hablabamos del vestido, las medias, que color de labios...y la veo tan bonita, que me lleno de alegría

Es un placer trabajar con mujeres como tu, que a pesar de la distancia entre Alicante y Huesca, no ha sido ningún impedimento para realizar tu Tocado, eres un amor de mujer.

Gigante abrazo!!! quédate conmigo a través de las redes sociales.

Gracias por tu confianza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario