lunes, 30 de junio de 2014

Los tocados realizados por Mama muestran tu yo interior

Pero que bellezón de mujer, está radiante SILVIA, luciendo su tocado.

El resultado es espectacular!!! la miro y me emociono. A través de los tocados es posible conocer a gente increíble, que muestra la misma transparencia y delicadeza que la crin que decora su cabeza, diseñar para Silvia ha sido uno de los mejores momentos en mi taller, lo dije anteriormente en otra publicación y lo repito, no olvido sus saltitos cuando le mostré el tocado terminado, fue un momento irrepetible.

Le prometí marcar la diferencia y lo hemos conseguido, estoy segura de que no pudieron dejar de mirarte luciendo una pieza exclusiva.

Gracias por confiar en mi, gracias Cristina ( Fotógrafa ) por realizar estas bellísimas fotografías, y gracias a Esmeralda Complementos ( comercio de Binefar ) que siempre se acuerda de mi y envía a mi taller gente que valora el esfuerzo y el arte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario