domingo, 8 de junio de 2014

Tocados Joya

GRACIAS!!!!! PAOLA y NORA por confiar en mi para diseñar el tocado de Nora, y por el precioso post que Paola ha realizado EN SU BLOG DE MODA :

http://www.myredwardrobe.com/

no dejéis de visitarlo, os encantará.

Os lo muestro a continuación:

Look Boda Nora

Buenos días, 

hoy toca post porque mi hermana mediana, Nora, se iba de boda y nos costó mucho dar con el look adecuado ya que está embarazada de 4 meses y no se veía bien con nada pero finalmente el resultado me encanta y por eso se merece que la publique ya mismo.

El vestido asimétrico está hecho a medida en un verde esmeralda precioso y para dar un toque divertido y de color decidimos combinarlo con malva y dorado jugando con los complementos. Las sandalias son de Lolitablu y la pieza más importante del look, el tocado, es de María José Montero (diseñadora y autora del blog de tocadosmamanopuedoparardecrear).

Mejor os dejo con las fotos y veis el resultado final. Para mi un sencillo outfit, elegante y con una mezcla de colores increíble...si me tuviera que quedar con algo sin duda seria con el tocado, es una obra de arte gracias al talento de María José y sus diseños personalizados y exclusivos.

*si quereis vuestro tocado os dejo los datos de María José:
Telf. y whatSapp 628 532 319
 www.mamanopuedoparardecrear.com - TALLER y TIENDA: Calle Santa Ana nº 10, 1º de MONZÓN ( HUESCA )











No hay comentarios:

Publicar un comentario