jueves, 26 de diciembre de 2019

mariajose@tocadosmama.com, cumpliendo años en Tocados Mamá.



Cuando llegan estas fechas me viene a la cabeza lo que mi abuela recordaba con alegría y yo con sorpresa y ojos como platos:


Tenía tantas ganas de nacer que en el coche ya veían parte de mi cabeza😏 al llegar al Hospital lo primero que vi al nacer fue el ascensor😮allí dentro nací jijijiji entre alegrías y lloros ,mi padre y mi madre me agarraban para que el médico me separara de ella ya en quirófano.

¡No podía esperar!😁😁
Una forma original y rápida de nacer 😂😂😂




¡ Ya 43 añazos !
María José Montero Castillo 




Web: ♥️
www.tocadosmama.com
Blog:♥️
http://mamanopuedoparardecrear.blogspot.com/

Made in #Monzón
Made in #comercio #sombrerería

☎️628 532 319 CITA PREVIA 🗓

mariajose@tocadosmama.com 



Diseño a media y por encargo a
María José Montero Castillo 🧵🎨 #comunión #tocadosmama #look #peinetas #millenery #modaespañola #flores #artesanía #Aragón #comercio #tocado #invitadas #novias #comunión #autónomo #modaespañola #porcelana #comercio #sombrerería
 — con María José Montero Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario