viernes, 12 de enero de 2018

Freak&chic Events. Bordando un tocado joya para Beatriz.


Después de meses intensos he terminado por fin la nueva web de Tocados Mamá, llevo años con otra que no me acababa de gustar por el tema artístico y he decidido hacer una como siempre desee,  quiero que con cada imágen sintáis lo mismo que siento yo con cada puntada, deseo os toque el corazón cada técnica, cada textura... ha costado pero por fin la " he parido " como siempre quise llena de color y de sensaciones y os la presento con el vídeo de una participación que para mi ha sido muy especial,  Beatriz de  Freak&Chic Events me llamó y me propuso realizar un tocado inspirado en María Antonieta, me cautivo la idea, y así fue como me puede a bordar y a coser decenas de swarovsky a este tocado joya al que no puedo poner precio por las horas y horas de costura y la calidad del mismo. 

La sombrerera viajó hasta Reus y allí es donde Beatriz junto a un gran equipo de profesionales dió vida a este proyecto tan hermoso y original.
Gracias por elegirme a mi Bea. Abrazo enorme y siento la tardanza en la publicación pero la quería como ves para anunciar con todo mi cariño la nueva web. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario