miércoles, 20 de diciembre de 2017

Perlas cultivadas AUTÉNTICAS en los tocados joya Mamá.


Me encanta mi oficio de diseño y confección de tocados y complementos, pero también me encanta HABLAR CLARO.

Si las flores que creo hablaran dirían que para diseñar un tocado joya no todo el mundo alambrando perlas o cristales logra un tocado verdadero, hay que estudiar durante muchos años diferentes técnicas de artesanía, no pocas, al contrario, dirigidas exclusivamente a la sombrerería, para en primer lugar acreditar con título el estudio y segundo para verdaderamente no poner a la ligera el nombre de tocado joya a todo lo que decora el pelo. Solo así se diferencia este oficio que no es apto para todos los que se llaman diseñadores de tocados.


Aquí dejo mi comentario más sincero imposible y esta imágen de mi querida Ana Cris Burrel Mur luciendo el canotier que diseñé para ella con perlas naturales AUTÉNTICAS, alambradas una a una en hilo de alpaca y cosidas a cada flor.

María José Montero Castillo
T. 628 532 319 CITA PREVIA



***NINGÚN COMERCIO VENDE TOCADOS O COMPLEMENTOS MAMÁ ***

DISEÑOS EXCLUSIVOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario