viernes, 15 de septiembre de 2017

Invitadas que desean flores eternas en cinturones, tocados, hombreras.


Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo.

Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente, y si os fijáis el corazón de las margaritas rojas lo he alambrado con cristales de color plata,  para dar un acabo joya.

Otro diseño que se puede utilizar de tres formas diferentes, tocado- cinturón-hombrera, me encanta!


Gracias por tu confianza Marta, un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario