martes, 21 de febrero de 2017

Tocados, cinturones, pamelas, hombreras, sombreros, coronas, broches....


A ver quien reconoce la letra de esta canción a la que he modificado unas palabritas para hablar de moldeado y corte de flores  jajaja

Cortando.
Me paso el día cortando.
Y las clientas mientras tanto.
No paran de preguntar.
Moldeando.
Me paso el día moldeando.
La tijera agitando
y la aguja punteando.

Tengo los dedos desencajados,
el hombro muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida profesional.

Trabajo todo el día,
con o sin compañía.

Muevo la mano, muevo el hombro,
muevo el cuello, muevo tronco;
muevo la cabeza, muevo el esternón,
muevo la cadera siempre que tengo ocasión.

Tengo los huesos desencajados,
el hombro tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal, 
pero una gran vida profesional.

Cortando...  





Sorprende a todos con este hermoso y exclusivo cinturón floral, realizado a mano de forma totalmente artesanal. De venta en la web www.tocadosmama.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario