domingo, 4 de diciembre de 2016

Tocados y complementos realizados con materiales de primera calidad.


Un placer tener a Noemi la autora del blog 
http://www.blackdressinspiration.com/ conmigo en la Feria de Sommos  http://www.bodegasommos.com/ el pasado mes de Noviembre, paseaba entre los asistentes con un diseño diferente cada momento, que guapa estaba, que bien le quedaba todo! es maravillosa! mostró piezas explosivas, joya, dulces, románticas, naturales, clásicas... 

Quiero darle las gracias por decirme que si cuando le propuse ser mi modelo, lo pasamos fabulosamente bien.

Estas son las bonitas palabras que me dedicó en su blog y las hermosas fotografías que mostró,  ella y su marido pasaron horas fotografiando bellezas, son todas preciosas, a cual mejor, y aún tengo más que pienso poner en mi web con mucho cariño, poco a poco os las mostraré.


Fuerte abrazo pareja y hasta la próxima! 

GRACIAS

TOCADOS MAMA




Hace unos días tuve el placer de asistir al evento Pirineos Love gracias de la diseñadora María José Montero Castillo que contó conmigo para lucir sus bonitos diseños. El evento estuvo organizado por la Wedding Planner Marta Ardanuy y reunió a profesionales del sector bodas que ofrecieron sus servicios a los novios de la zona del Pirineo dentro del marco incomparable de la bodega Sommos. 

Para las que no conozcáis a Maria José, es la diseñadora de Tocados Mama. Toda una artista que con sus propias manos diseña unos preciosos tocados y complementos como muestran las fotos que hoy os enseño. Todas sus piezas son únicas y las diseña totalmente personalizadas para cada cliente. Así que si tenéis un evento os la recomiendo al 100%. 

Espero que os gusten las fotos tanto como a mi. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas
¡Nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario