viernes, 11 de marzo de 2016

Sofia luce con dulzura su tocado Mamá realizado en porcelana y cristales.


Sofia y Daniel 

Enhorabuena pareja!!

Una imagen que lo dice todo, son de esos besos que traspasan la piel y nos hacen cosquillas en el alma. 

Me siento tan bien  cuando tengo a una novia en el taller, cuando me hace participe de casi todo, es un día tan importante y especial, que hay que sorprender a su futuro marido y a todos sus familiares y amigos. Tanta responsabilidad y confianza me hace inmensamente feliz, gracias Sofia.

Os muestro las fotos tan bonitas que me ha enviado en las que luce su tocado de flores de porcelana y cristal, perlas naturales y cristales checos de color rosa.

El resultado fue ideal y ella no podía estar más radiante y elegante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario