lunes, 8 de febrero de 2016

Por fin ha nacido mi Web Tocados Mamá


Ya podéis entrar en mi Web para comprar todas las Colecciones, deseo os guste el trabajo que he realizado yo misma, un duro trabajo de diseño en el que me he volcado en cuerpo y alma durante un largo tiempo.

Cada fotografía, texto, enlace...todo lo que veis en ella es mio y estoy muy orgullosa de mi misma.

Durante la realización de la misma he encontrado por el camino un montón de piedras, con fuerza las he apartado y he decidido seguir, pues en esta vida lo importante es la constancia y tener ganas de trabajar, más cuando es pasión por el trabajo.

Hoy es el día y como si de un parto se tratara, aquí os muestro mi retoño:





Deseo de corazón os guste tanto como a mi.

María José Montero Castillo







No hay comentarios:

Publicar un comentario