martes, 29 de diciembre de 2015

Viva la madre de la Novia ! Mari Carmen guapísima!!



¡ No se puede estar más guapa!

Bellísima Mari Carmen en el Enlace de su hija Laura, llegó el gran día, llegó, y fue espectacular, una boda sin duda inolvidable y muy emotiva.


Como os dije junto a Mari Carmen va unido el afecto, respecto y ternura, todo lo que ella me ha entregado en todo momento.


Me quedo con mucho cariño los momentos previos a la boda,  la alegría llegó al taller cuando vino con su hija Laura, que complicidad, disfrute a vuestro lado, envidia buena la mia al veros juntas, amor de madre, lo que desee siempre y la vida me lo quitó pronto, pero tengo el placer de disfrutarlo mucho en mi taller, no es lo mismo, pero con vosotras ese amor especial me alegra un montón!!

Gracias por vuestra confianza, por contar conmigo, llegó el gran día y así de guapísimos Laura y Cristian dieron el 'sí quiero'.


Os deseo lo mejor, gigante abrazo a todos.




ENHORABUENA PAREJA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario