miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tocado Mamá regalado en PIRINEOS love en Ligüerre de Cinca.


Patricia de Alcañiz fue la ganadora de un Tocado Mamá , en el primer encuentro para Novias de Ligüerre de Cinca ( Huesca ). 
Este es el momento de la entrega, así de contenta lo recogía. Para ella flores pintadas y barnizadas a mano, todas ellas alambradas a una base metálica.

Antes de realizar Marta y Natalia la entrega de regalos, Patricia se acercó a verme para que la asesorara. Le expliqué que el mundo del Tocado encierra mucho más que ponerse el primero que te gusta, hay que hacer un estudio previo, para entender que cada pieza es exclusiva no solo en que no se repita, sino en que está realizada y diseñada por y para cada clienta, pieza que realza lo mejor de cada mujer ( mirada, contorno de la cara, pecho, altura, sonrisa, tono del color de piel...), o disimula ( cadera, poco cuello, alegra la mirada, aporta color e ilumina... ) para obtener esos resultados hay que hacer el estudio.

Un placer conocerte Patricia,  y una alegría que tengas en tu vestuario un Tocado Mamá, podrás lucirlo todas las veces que desees. 
Un abrazo y otro para tus amigas,  que fueron encantadoras, menudas risas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario