domingo, 8 de noviembre de 2015

El Tocado por excelencia en las bodas es la Pamela.


Llegó el gran día ! 
Alcolea de Cinca se vistió de boda 
  Paul, Laura y la princesita Paula
asistían así de guapísimos.


Era la ocasión perfecta para lucir el complemento que nunca pasa de moda. Laura y su vestido mi inspiración, glamour y estilo, su diseño era la continuación del vestido, nácar alambrado y cosido para ella, no me canso de mirarla, pero que preciosidad!

 ¡ todo un éxito entre las asistentes !

Quiero aprovechar para agradecer la confianza que todas las mujeres de su familia han depositado en mi, gracias Paquita, Laura, Sheila y la pequeñita Paula
He disfrutado mucho confeccionando vuestras piezas, maravilloso trabajar con la alegría y el cariño que todas me habéis mostrado en todo momento.
No lo olvidaré nunca, os deseo lo mejor de corazón.





Pamela que he realizado en horma de madera, 
magnífica !

No hay comentarios:

Publicar un comentario