lunes, 19 de octubre de 2015

El complemento perfecto para ella de la mano de Mama no puedo parar de crear. Canotier.


Quería dar un toque especial a su look, que ilusión más grande cuando me dijo que Diseñara un Canotier para ella.  

Me propuse alegrar  su bonita cara, vistiendo la cabeza con color y elegancia, para que su look se viera espléndido.

Recuerdo cuando le pase por whatsapp las fotos que había hecho, pensando en si le gustaría el resultado, pues ella tenía una idea clara cuando le mostré los materiales, y estaba ansiosa por saber si había dado con su idea,  me contesto un si, nada más.
Lo mejor fue cuando pasó al taller para probarlo, le encanto! cuando abrí la puerta y vi su cara casi me pongo a bailar con ella de alegría, no tiene precio ver que he materializado lo que ella deseaba.

Gracias preciosa por tu confianza, me quedo con ese momento irrepetible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario