domingo, 6 de septiembre de 2015

Tocados ARTESANOS hechos de porcelana en Mama no puedo parar de crear.


Llevo días esperando el gran momento, ayer fue el enlace de una Novia especial para mi, hoy enseño al mundo entero mi gran obra maestra, ella mi inspiración, la mujer que ha echo posible que la porcelana sea un éxito en Mama no puedo parar de crear.

Esculpir flores y horas es increíble, poder unir todo lo que más me gusta en un tocado es alucinante, me emociono queriendo explicar todo lo que siento, modelar, pintar, alambrar, dar forma al arte para llegar a su Tocado Joya,  no se pueden expresar con palabras todo el cariño que he dejado en cada pétalo, observar lo contenta que os muestro el resultado.

Decidimos que haría esta forma de flor delicada y coqueta, y esta hoja tan real, que pareciera auténtica, seleccionamos perlas naturales de color plata, y cristales checos de color rosa nude, una pieza de artesanía que dejó a todos asombrados, puntadas realizadas con hilo de alpaca y seda, su estructura alambrada puede moldearse para adaptarse a cualquier tipo de peinado.

Mil gracias mi querida Novia, lo primero por confiar en mi a ciegas, pues conocías mi trabajo, sabias que me dedico a técnicas de talla de madera, de modelado de barro, pero todavía no sabias como trabajaría la porcelana, y tanto tu como yo nos hemos sorprendido de todo lo que puedo hacer, tu insistencia lo hizo posible y mi pasión lo materializó. 




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario