miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tocado de pasarela realizado para la hermana del Novio.


Su forma de ser, sus preciosos ojos, la alegría y el color que la envuelve siempre, la hace diferente, todo ello me ha inspirado, tengo el placer de conocerla fuera del taller, y cuando la amistad une, el diseño habla mucho más, así de explosiva la veo.

He realizado para ella este diseño digno de pasarela, para que disfrute nuevamente de la magia de los Tocados Mamá, de su Tocado, quiero que todos se sorprendan, estará espectacular.

Aquí estoy con el puesto, para que disfrutéis junto a mi de la originalidad del mismo, ¿ que os parece ?

Gracias por seguir confiando en mi, en breve publico tus fotografías para que te vean, un abrazo para ti y para tu familia.




Para ella he creado este gran disco de plumas, como pieza principal una gran filigrana de plata con perlas de cristal de color verde manzana, blanco y azul, una explosión fantástica para una mujer fantástica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario