viernes, 11 de septiembre de 2015

Luce el velo y sorpresa! Después su espectacular Tocado de Novia.


Sheyla y Victor guapísimos y elegantes en su gran día ! y llegó el gran día!  

ENHORABUENA PAREJA!!! 

La miro y la miro y me quedo embobada, me emociona ver a la Novia así de hermosa, luciendo su hermoso vestido y como complemento perfecto su Tocado Mamá, un envuelve moño que diseñé como hago con todas mis clientas, en EXCLUSIVIDAD, este es el fantástico Tocado que me inspiro Sheyla, cuando se retiró el veló dejó paso a su espectacular y original Tocado Mamá.

Os muestro las maravillosas fotografías que me envió, destacando con cariño el gran trabajo de la Peluquería Silvia Sevillano de Monzón, Silvia y Azucena siempre esforzándose al máximo para que mis diseños Mamá estén impecables en sus hermosos peinados. Un abrazo.

Gracias, os deseo lo mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario