miércoles, 16 de septiembre de 2015

Erase una vez... la invitada PERFECTA, luciendo su TOCADO Mamá.


Guapísima y super elegante ¿ verdad ? 
Carmina está preciosa luciendo su Tocado Mamá, 
que estilazo tiene!

Cuando me envió sus fotos aluciné, que emoción tan grande!

Ella tenía claro que vestiría un Mamá, y me hizo mucha ilusión cuando me llamo para diseñar su Tocado, es encantadora, habla mi idioma, y eso es lo que más me gusta, habla con claridad, con decisión, sin tapujos, es por eso que nos entendimos a la primera.

He querido llevar el campo en su tocado, es la esencia de Carmina, ella es de Laperdiguera, le enamora la naturaleza, así que he realizando estas tres hermosas rosas, que gritan su nombre, el tono de la base de su tocado es igual al vestido para iluminar su cara, como detalle delicado he cosido con puntadas escondidas una hermosa pasamanería metálica en el borde, que casa a la perfección con sus zapatos y complementos.

He disfrutado con tu presencia en mi taller Carmina, me llevo de ti toda la fuerza que desprendes, toda la garra positiva que tienes, y sobre todo fortaleza. 

Gracias por elegir Mama no puedo parar de crear. Muakk







No hay comentarios:

Publicar un comentario