martes, 22 de septiembre de 2015

Diseñando en porcelana Tocados para Novia, piezas ÚNICAS que vosotras me inspiráis.


 Que bonito verte entre la multitud el día de tu boda !

Este sábado en plenas fiestas de Monzón, la vi aparecer entre la gente, camino de las atracciones de feria, para hacerse juntos unas originales fotos,  en cuanto nos vimos corrimos para abrazarnos y dar saltos de alegría, era la primera vez que podía abrazar a una de mis queridas Novias, con su vestido de cuento y su Tocado alucinante, su Tocado Mamá, que emoción! estaba guapiiiisima! que bellezón!,  me sentí como en una nube junto a ella,  alucinante! mis hijos me miraban con cara de asombro, tenerla en persona y poder darle la enhorabuena en ese instante fue increíble! El fotógrafo nos hizo una foto juntas, que pasada ! ayyy 

Para su diseño he realizado pétalo a pétalo en porcelana, todas estas bellísimas rosas, pintadas en blanco y plata, a las que he alambrado cristales checos de color plata y de color fucsia, a juego con su ramo de Novia, he dado esta original y espectacular forma para que vista su cabeza con muchísima elegancia y dulzura, una joya como ella.
Me ha regalado momentos estupendos en mi taller, ella y su madre, gracias por confiar en mi, gracias de corazón. 

A la vuelta del viaje de novios espero fotos chulas, chulas y las publico con cariño. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario