jueves, 24 de septiembre de 2015

Diadema floral con perlas Naturales para la futura Novia.


A pocas horas de dar el Sí quiero en el altar, mi querida Jair lucia así de preciosa su Diadema floral, estaba radiante celebrando la noche de antes el tan esperado día.

Que maravilla mostraros a todos la felicidad de Jair, está bellísima por fuera y emocionada por dentro, llena de alegría, su sonrisa lo dice todo, es un lujo para mi enseñar sus fotografías.
Jair es y será una pieza clave en mi mundo del Diseño, ha despertado con su confianza en mi unas ganas locas de trabajar con otros materiales, que hacen crecer a Mama no puedo parar de crear, crecer y crecer con muchísima elegancia y explosión en cada pieza. Gracias.

Dentro de poco publicaré sus fotos de Novia, dentro de muy poco.

Gracias por elegirme a mi, guapa!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario