lunes, 14 de septiembre de 2015

Desde Rusia con amor, Ala luce su Tocado Mamá.


Ala y Joaquín en Rusia 
dando el sí quiero, con elegancia y mucho amor!


Enhorabuena pareja !! radiantes es poco!! 


Cuando la conocí me llamó la atención su carácter, es una mujer alucinante, no deja de sonreír, todo le apasiona, disfruta cada instante, valora cada momento, no importa que a su alrededor llueva, ella consigue que todos veamos el sol, es increíble.

Me explicó que su ceremonia estaba organizada al milímetro, cuidando el más mínimo detalle, tanto en detalles, decoración, ambientes, incluso la ropa de sus invitados, me encanto! se casaba en España y  luego viaja un tiempo a Rusia, allí daba el Sí quiero con toda su familia Rusa, me apasionó!,  así que las dos decidimos dar ese toque hermoso blanco y rojo de la ceremonia a su Tocado Joya, pasando a ser el complemento principal para la novia, el que la destacaría de cualquier Novia, como a mi me gusta, una mujer, una pieza, y este es el hermoso Tocado Joya que Ala me inspiró, lleno de cristales checos, metal, filigranas, plumas de oca, velo y lo mejor de todo, mis mejores deseos para esta nueva vida que comienzan juntos como marido y mujer.


No te olvidaré nunca Ala!! 
Gracias por tu confianza fiel, gracias por dejarte asesorar. 

Que vivan los Novios!!!!!! 







Muchas gracias por dejarme compartir 
vuestro gran día Ala y Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario