miércoles, 19 de agosto de 2015

Pasarela para ella vistiendo la cabeza con su Tocado Joya.


Ella ha dado rienda suelta a mis ganas de vestir la cabeza como si de una pasarela se tratara, como si fuera una modelo a punto de salir con uno de mis diseños exclusivos, como me gusta!!!!. 

He creado este explosivo Tocado Joya, inspirándome en mi amada pintura, dando movimiento a las plumas, los cristales, las perlas, como si fueran pinceladas gritando elegancia solo para ella.

Me has echo recordar momentos en los que los pelos se me ponen de punta, donde más me siento Mama no puedo parar de crear, y es la pasarela,  no puedo parar de decir:
Guapa, guapa con emoción y mucha alegría.

Gracias por tu confianza, por hablar a toda tu familia de mi, muchas vestirán su Tocado Mamá, gracias de corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario