lunes, 10 de agosto de 2015

La cinta de fiesta de Silvia, al estilo charlestón.


Silvia y Alfonso van de boda en Barbastro ( Huesca ), estoy segura que cuando Alfonso vio a su mujer, le impresionó lo hermosa que estaba al más puro estilo charlestón, preparada para bailar y no parar en toda la noche, que guapos!! 

He querido encuadrar y resaltar más aún sus hermosos ojos, cosiendo plumas a distintas alturas, para llamar la atención como me gusta, primero con elegancia y segundo con glamour.

En mi mundo del Diseño todo es posible, eres tú y solo tú Silvia, la que me ha inspirado esta obra de arte que viste tu cabeza, estás espectacular.
Gracias por tu confianza, por valorar lo diferente, un abrazo y quédate conmigo a través de las redes sociales. 




           





No hay comentarios:

Publicar un comentario