martes, 3 de marzo de 2015

Tocados de Monzón Mama no puedo parar de crear en PASARELA SALONOVIOS

Me llevo de la Feria Salonovios
a parte de todas las magníficas mujeres a las que he conocido,
y a las que continuo atendiendo en mi taller,
me llevo 
un trato cercano y cariñoso de todas las personas de los Stands, 
gracias  a Ixeia  ( Directora Comercial y Comunicación de la Feria de Barbastro ) 
y sus compañeras de trabajo,
   en especial a ella por tu paciencia y atención.

Tengo que destacar el trato inmejorable
 y profesional de Pedro (  Globe Agencia de Modelos )
y de las modelos:
Alicia, Úrsula, Patricia, Carlota, Laia, Katherine, Laura, Miriam, Sandra 
y todo el equipo de Globe.

Me emocioné con vosotras!!! 
 UNA PASADA , SOIS ASOMBROSAS!!!!

Gracias a todos


















No hay comentarios:

Publicar un comentario