miércoles, 21 de enero de 2015

Tocados, turbantes...colección 2.015 en Mama no puedo parar de crear

Ayer  lo hablaba con mi padre que estaba emocionado:

   Te acuerdas cuando me regalaste aquella caja de óleos, era bien pequeña, 6 o 7 años me contaba mi padre,  para que pintes tu mundo cariño, para que crees como te gusta, allí me quedé probando y sintiendo, agarrada a los pinceles como los mejores juguetes. 

Poco después viendo coser a dos estupendas modistas, mi tía y mi abuela, me enamoré de la costura, mi abuela no tardo en llevarme a clases de costura, con el paso del tiempo junto a los lienzos comencé a pintar tela.....a recortar tela y crear complementos.......mi hermana era mi mejor modelo..... aún recuerdo como era capaz de sentir y siento el más mínimo detalle, siempre lo he comparado como sangre que corre por mis venas.

Así que esa sangre que siento ARTE, llena de vida, color, energía, dulzura y pasión mueve mi mundo.


María José Montero Castillo
www.mamanopuedoparardecrear.com



Feliz día a tod@s!!!
Un enorme beso y abrazo papá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario