viernes, 26 de diciembre de 2014

María José Montero Castillo en Mama no puedo parar de crear.

Hoy cumplo 38 años, me han dado ganas locas de hacer un reportaje fotográfico divertido, y no lo he pensado dos veces, he salido a la calle con bufanda, guantes, buen abrigo, pintalabios color melocotón  para dar un toque de color a mi piel blanca, dos sombrereras y a posar natural como la vida misma.

Así que aquí me tenéis haciendo un pelín el tonto, eso sí, alegre y feliz por seguir cumpliendo años junto a toda mi familia, y seguir Diseñando para vosotras con mucho cariño.

Gracias por tantos y tantos mensajes, gracias por vuestras llamadas, arden todas las redes sociales, arde el Whatsapp, gracias a todas y todos por acordaros de mi cumpleaños. 

Gran abrazo gigante y mis mejores deseos para todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario