jueves, 9 de octubre de 2014

Llegó el gran día para Sara y Diego. Mama no puedo parar de crear.


Se han dado el sí quiero en Madrid
el 27 de Septiembre de 2.014
Enhorabuena Sara y Diego 

Vivan los novios!!!!!!!!!! Viva !!!!


Un Enlace especial de cuento de hadas, mimado al máximo por los novios, he tenido el gran placer de conocer en primicia muchas de las maravillosas sorpresas que dieron a todos, y eso no tiene precio, gracias Sara por confiar en mi.

Sara desde la primera llamada me transmio energía positiva llena de ideas increíbles para su gran día, emoción y energía que llega a todo aquel que la conoce y que deja huella para siempre, una novia diferente que vive el momento con pasión.

Sara lo tenía claro, deseaba lucir un Tocado Joya especial que clonara a las mil maravillas su hermoso ramo de novia, orquideas, que bonita cuando me decía: Venga que tu lo conseguirás....ayyyy Sara....y así fue...su confianza me animo a seguir hasta Diseñar las orquideas deseadas.

Os adelanto estas preciosas fotos, cuando reciban las del fotógrafo las publicaré con mucho cariño.

Gran abrazo pareja y ser muy muy felices para siempre.



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario