domingo, 19 de octubre de 2014

La madre de la Novia con María José Montero Castillo. Mama no puedo parar de crear.

La vida da golpes, muchas veces son durísimos, de los que jamás te recuperarás, los que te marcan para siempre, es por eso que cada vez que una madre pisa mi taller solo tengo recuerdos de la mía, de lo que pudo ser y jamás fue, y quiero hacerlas sentir especiales como los Tocados, llenarlas de mimos y que cuando las vean esten asombrosas.

Cuando la conocí a ella sentí un escalofrío bonito por todo el cuerpo, hablamos de crear un Tocado Joya, un Tocado que comenzó con el Diseño, continuó con días y días de trabajo y finalizó con el sueño cumplido, ha cobrado vida y con él crecen mis ganas de seguir Diseñando Tocados Diferentes que esconden el alma de una madre a una hija, sonará tonto, la verdad me da igual, pues soy así, lo que siento lo digo y lo materializo, Mama no puedo parar de crear.

Esta madre estará ALUCINANTE, si os fijáis por cada Cala realizada hay 4 swarovski de crystal  ( 40 swarovski ), alambradas perlas de río naturales color verde esmeralda, todo ello forrado en hilos de seda de color verde esmeralda y gris plata

Deseo os guste.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario